Esta web usa las cookies de Google Analytics para obtener estadísticas. Al usar esta web aceptas el uso que se hace de las cookies. Más información

Publicidad_vertical
Left-banner-es Gif-banner-es Right-banner-es

Definición de Procaína

Procaína:

Anestésico local muy diluido (generalmente, clorhidrato de procaína al 1 o 0.5%) usado en Terapia Neural, que posee un alto potencial eléctrico. Se inyecta en microdosis en los puntos del Sistema Nervioso Vegetativo (SNV) que se considera están más irritados.

¿Qué efectos tiene?

La procaína repolariza y estabiliza el potencial de membrana de las neuronas, permitiendo así recuperar y estabilizar el SNV. La recuperación de las facultades del SN hace que éste pueda desarrollar de nuevo sus funciones de regulación y curación.

2 artículos disponibles

I_terapianeural

¿Cómo funciona la Terapia Neural?

Terapia Neural significa tratamiento sobre el Sistema Nervioso Vegetativo (SNV). La finalidad de la Terapia Neural (TN) es facilitar los mecanismos de autocuración del organismo enfermo para que él busque su propio orden mediante estímulos …

Cursos de Terapia Neural

La Terapia Neural se usa en Alemania desde hace más de 50 años para aliviar el dolor y tratar diversas enfermedades agudas o crónicas. Consiste en aplicar pequeñas dosis de anestésicos locales (procaína) con el fin …