Publicidad_vertical
Large-banner-es Short-banner-es

Definición de Quiropráctica

Quiropráctica:

Terapia que manipula el sistema musculoesquelético (huesos, articulaciones, músculos y ligamentos), principalmente sobre la espina dorsal. Se manipulan diferentes zonas de la columna. Se llaman "ajustes" a la manipulación específica de las vértebras que se encuentran desviadas y que provocan alteraciones en los nervios que salen a través de ellas.

Objetivo de la quiropráctica:

Restablecer el estado natural de la espina dorsal, ajustando el sistema musculoesquelético y liberando la presión sobre el sistema nervioso, que a su vez está conectado con los órganos del cuerpo.

3 artículos disponibles

Quiropráctica

La quiropráctica es una terapia que manipula el sistema musculoesquelético (huesos, articulaciones, músculos y ligamentos), principalmente sobre la espina dorsal. Manipulando diferentes zonas de la columna un quiropráctico puede mejorar diversas afecciones, desde las derivadas de la práctica deportiva, …

Síntomas de una subluxación vertebral

Hay varios síntomas que pueden indicar que la columna vertebral sufre una subluxación o interferencia nerviosa. Según la Asociación Pro-Quiropráctica Española  son los siguientes: - Tener una parte de la cadera más alta - Tener …

I_libro

Guía práctica de las medicinas alternativas

Libro del Departamento de Creación de Plaza y Janés sobre las principales medicinas naturales. Se explican de forma breve (unas 7 o 8 páginas cada una) pero acertada. Con ilustraciones y cuadros-resumen. Capítulos del …