Esta web usa cookies de Google. Al usar esta web aceptas el uso que se hace de las cookies. Más información
Publicidad

Información legal

Datos identificativos

Cumpliendo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se facilita la siguiente información: La empresa titular de esta website es Classe Q.S.L., con domicilio en Rambla Nova nº 94 B, 43001 Tarragona, España, con C.I.F: B43486257, inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, tomo 1247, folio 140, hoja T-13801. Correo electrónico de contacto: oficina@classe.es

Limitaciones del contenido

La información de los artículos está dirigida a complementar, sin sustituir, la relación entre el paciente y su médico o sanitario de referencia. Cualquier información o recomendación relacionada con terapias naturales, homeopatía, etc., se constituye como información sobre terapias complementarias y como tal ha de complementar, sin sustituir nunca el seguimiento y control del médico de referencia del paciente, a quien se ha de informar de la aplicación y uso de estas terapias. Las opiniones y respuestas de los usuarios no reflejan la opinión de este portal, solo del usuario que las ha escrito.

Protección de datos y confidencialidad

Cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, de España, le informamos que los datos de la página 'Contactar' serán almacenados en un archivo informático con el fin de enviarle información de esta website. Usted tiene derecho a acceder a sus datos almacenados en nuestro archivo de usuarios, rectificarlos, cancelarlos, y si lo desea oponerse a su tratamiento. Para ejercitar este derecho de acceso, modificación, cancelación u oposición a su tratamiento le agradecemos que lo haga a través del e-mail oficina@classe.es

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html

Líneas directrices del Consejo editorial

Los usuarios registrados que escriban opiniones y comentarios, realicen preguntas o respondan preguntas en la web "Salud Enciclopedia de salud, dietética y psicología" se comprometen a cumplir con las líneas directrices del Consejo editorial de esta web.

Uso responsable del portal

El usuario se compromete a hacer un uso responsable y adecuado de los contenidos y servicios que Classe Q.S.L. ofrece a través este portal y a no utilizarlos para (1) realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe, a la ley y al orden público; (2) difundir contenidos o propaganda de tipo racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o contrarios a los derechos humanos; (3) provocar daños en los sistemas informáticos de Classe Q.S.L., de sus proveedores, de sus anunciantes o de terceras personas, ni introducir o difundir en la red virus informáticos u otros sistemas físicos o lógicos que puedan provocar los daños citados; (4) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de usuario y el correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus opiniones, respuestas, comentarios, preguntas en el portal o modificar sus perfiles de usuario. En cualquier caso Classe Q.S.L. no será responsable de las opiniones, comentarios, preguntas y respuestas realizadas por los usuarios a través de las herramientas de participación de este portal.

Enlaces a websites externas a este portal

Classe Q.S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre los sitios web externos enlazados por hipervínculos y sus contenidos. Classe Q.S.L. no asumirá ninguna responsabilidad por los contenidos de los enlaces a sitios web ajenos, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y legalidad de cualquier información divulgada por cualquiera de estos sitios web. Asimismo, la inclusión de estos hipervínculos no implicará ningún tipo de asociación con las entidades conectadas.

Derechos de exclusión

Classe Q.S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este portal y/o a los servicios ofrecidos a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso. Esta denegación o retirada de acceso se hará sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero.

Aquellas opiniones, comentarios, preguntas y respuestas que la redacción de esta Enciclopedia de salud, dietética y psicología considere que no cumplen las líneas directrices del Consejo Editorial no serán publicadas.

Modificación del portal y de las presentes condiciones

Classe Q.S.L. se reserva el derecho de realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web "Salud Enciclopedia de salud, dietética y psicología", pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Classe Q.S.L. podrá modificar en todo momento las condiciones aquí expuestas, siendo debidamente publicadas en este apartado del portal. Estas condiciones estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Classe Q.S.L. no garantiza que la web "Salud Enciclopedia de salud, dietética y psicología" y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivados por causas ajenas a Classe Q.S.L., de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Classe Q.S.L.

Classe Q.S.L. no se responsabiliza del uso inadecuado que el usuario pueda hacer de la información de los artículos, opiniones, preguntas y respuestas de este portal.

Legislación aplicable y jurisdicción

Classe Q.S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de este portal, ejerciendo si es necesario todas las acciones civiles y penales a que tenga derecho. La relación entre Classe Q.S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier desacuerdo se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Tarragona, en España.

La utilización de la web www.enciclopediasalud.com implica la aceptación de cada una de las condiciones incluidas en esta nota legal, y por lo tanto, es necesario que se lea atentamente.

Última actualización: 3 de junio de 2011

Publicidad