Esta web usa cookies de Google. Al usar esta web aceptas el uso que se hace de las cookies. Más información
Publicidad

¿Qué es la Enciclopedia Salud?

Una enciclopedia de salud en Internet para el público en general

La Enciclopedia Salud es una enciclopedia online dirigida al público en general, con el objetivo de divulgar conocimientos sobre salud, siempre desde una perspectiva didáctica y de fácil comprensión. La Enciclopedia Salud tiene más de más de 900 artículos y 5000 definiciones sobre salud, dietética, nutrición, medicina, psicología, ...

La búsqueda de información es rápida. Los artículos también se pueden encontrar en la clasificación de categorías de la enciclopedia. La Enciclopedia Salud está permanentemente puesta al día con artículos y definiciones sobre los temas de máxima actualidad.

Limitaciones del contenido

La información de los artículos está dirigida a complementar, sin sustituir, la relación entre el paciente y su médico o sanitario de referencia. Cualquier información o recomendación relacionada con terapias naturales, homeopatía, etc., se constituye como información sobre terapias complementarias y como tal ha de complementar, sin sustituir nunca el seguimiento y control del médico de referencia del paciente, a quien se ha de informar de la aplicación y uso de estas terapias.

Última actualización: 8 de Febrero de 2016

Publicidad