MEDYPSI

MEDICINA Y PSICOLOGÍA

Para usuarios en general:

Dicen los economistas que se acerca una crisis. Hay que ahorrar dinero en todo lo que se pueda. Medypsi te ayuda.

Medypsi (Medicina y Psicología) es una aplicación gratuita para móviles que tiene dos partes:
1.- Una parte para ahorrar dinero: Ofertas de médicos, dentistas, psicólogos y fisioterapeutas.
2.- Una parte pedagógica: Una enciclopedia ilustrada de medicina, dietética y psicología, con un juego de preguntas tipo trivial.

Descárgate la aplicación de la tienda Google Play (es gratuita, busca por "medicina y psicología") y consulta las ofertas que están haciendo médicos, psicólogos y profesionales de la salud de tu ciudad. Ahorrarás dinero.

Para profesionales de la salud:

¿Es usted un profesional de la salud? ¿Es un médico, un psicólogo o un fisioterapeuta? Hoy en día los usuarios buscan servicios con los móviles. No descuide este importantísimo canal de marketing. En esta página le indicamos cómo conseguir nuevos clientes con nuestra aplicación para móviles Medypsi (Medicina y Psicología).

Haga que le conozcan y gane clientes.

En la app Medypsi las inserciones de los anuncios son gratuitas y solo se cuentan los clics. Se contabiliza un clic cuando un usuario toca el anuncio para ver sus datos: dirección, teléfono, etc. Regístrese y obtendrá 50 CLICS GRATUITOS. Pruébelo gratis y sin compromiso, ganará clientes.

La rentabilidad es inmediata.

El anuncio ya le da beneficios con solo que el 1% de los usuarios que tocan su anuncio decidan ir a su consulta.

Vea las ofertas que otros médicos y psicólogos de su ciudad y de su misma especialidad están haciendo ahora.

La aplicación Medypsi tiene un listado de ofertas de médicos, psicólogos y profesionales de la salud. Tiene la ventaja de que a los usuarios que usan la app solo les aparecen las ofertas de médicos, dentistas y psicólogos que están geográficamente cerca.

Descárguese la aplicación de la tienda Google Play (es gratuita, busque por "medicina y psicología") y consulte las ofertas que están haciendo otros médicos o profesionales de la salud de su ciudad y de su misma especialidad. Saber lo que está ofertando su competencia le puede ser de mucha ayuda.

¿Tiene alguna pregunta que hacernos? Puede contactar con nosotros por teléfono 977 229 557 (solo España) o por email salud@classe.es